Me gustaría empezar como debe ser, presentándome. Me llamo Belén y soy dueña de una pequeña tienda de ropa de mujer en un lugar estupendo, Redondela. Esta aventura comenzó hace cinco años y lo hice acompañada pero por circunstancias que se dan en la vida hace tres años que me quedé sola al frente del negocio. He de deciros que no me arrepiento.
Los comienzos siempre son complicados pero dada la situación actual ya ni me acuerdo de todas las calamidades por las que he pasado. La ilusión y el cariño con el que afronto el día a día me ayudan a superarlo todo.
Estoy casada desde hace veinte años con el rey de la paciencia, de la limpieza y del orden y soy madre de dos hijos, 16 y 11 años, que son unos auténticos artistas, tienen el arte de desordenarlo todo y llenarlo de mierda ( jijiji ). Aún así a veces son adorables. Ahhhh, y nuestra gata Mía, a la que todos queremos por la vida pero sólo le pone comida y le limpia las cacas papá.
Como podéis imaginaros ser autónoma nunca fue mi sueño dorado pero aquí estoy, en la lucha diaria del trabajo, la conciliación, el ocio y ahora el Covid-19. Es decir, hasta el coño pero feliz !!!
Licenciada en Ciencias Políticas que ha trabajado toda su vida de comercial en diversos sectores, diseñando cocinas, organizando eventos… y aterriza por casualidad y necesidades del guión en una tienda de ropa. Con el tiempo doy el salto a esta aventura y aquí estoy, contándote mi historia!!! Cuál es la tuya????

Hola, pues yo soy Sonia, feliz y encantada de haberte conocido hace tres años más o menos y de compartir tanto contigo, la vida te da estas sorpresas, conocer personas maravillosas que como tú están hasta el “ coño” pero felices !!!!
Es un honor para mí que el primer comentario en mi Blog sea tuyo. Eres la «desvirgueitor»!!! Sabes que el sentimiento es recíproco y no hay tía en el mundo que me haga reir tanto como tú. Mil gracias!!!
Pues cuchufleta , que decirte , te deseo la mejor de las suertes en esta nueva aventura, que sabes que aquí estoy para li que necesites y una suerte para mi que hayas subido al tren de mi vida, no te bajes nunca que gente como tú merece la pena tenerlas de compañeras en el viaje de la vida , que aunque en estas circunstancias que vivimos ahora no podemos disfrutarnos , si nos cuidamos TOD@S , PRONTO VOLVEREMOS A HACERLO.
Que nunca las circunstancias vacíen este tren en el que nos hemos subido juntas hace mucho tiempo. Que sepas que me encantan tus visitas a la tienda y las parrafadas que nos echamos. Claro que volveremos a disfrutar de todo!!! Besos mil.
Hola soy una vecina de redondela,me encanta tu tienda y sobre todo que haya personas como tú.Un saludo y ánimo
Gracias por tus palabras María y encantada de recibir tanto cariño por vuestra parte. A cuidarse mucho, que son tiempos difíciles pero lo superaremos todo!!!
Buenas!!
Acabo de verlo y no puedo dejar de escribirte y darte la enhorabuena…. que decirte Belen… hace ya esos veinte años, nos conocimos en ese momento tan especial y bonito que fue disfrutar de nuestra luna de miel!!! Allí se juntaron los gallegos y los madrileños y esos días fueron todavía mejores!!
Hoy tengo la suerte de seguir siendo tu amiga, y a pesar de la distancia, pero gracias a las tecnologías siempre os siento cerca. Eres una luchadora, siempre lo has sido y tiras con lo q se te ponga por delante… y siempre ríes y transmites esa esencia que tiene mi galleguita preferida!
Os quiero mucho!! Mucha suerte cariño !!! ???
Ay mi Raqueliña riquiña!!! mil gracias por estar siempre ahí. Es cierto que las buenas amistades no las destruye la distancia y yo a tí siempre te he sentido muy cerca. Cuidaros mucho a ver si pronto podemos abrazarnos. Nosotros también os queremos !!
Que afortunada soy de tenerte como amiga, me acuerdo perfectamente el día que te conocí, hemos vivido momentos inolvidables, y otros que nos hemos estado hasta el coño jajajaja, eres tan especial que con solo una palabra o esa sonrisa, sacas lo mejor de cada una. Te quiero mogollón. Amiga.
La suerte estoy completamente segura de que es mía. Yo tampoco me olvidaré nunca de cómo nos conocimos, como para olvidarlo!!! Pero todo lo que hemos vivido… contigo sé lo que es llorar hasta reir y reir hasta llorar, y eso lo resume todo, amiga!.