Me gustaría empezar como debe ser, presentándome. Me llamo Belén y soy dueña de una pequeña tienda de ropa de mujer en un lugar estupendo, Redondela. Esta aventura comenzó hace cinco años y lo hice acompañada pero por circunstancias que se dan en la vida hace tres años que me quedé sola al frente del negocio. He de deciros que no me arrepiento.

Los comienzos siempre son complicados pero dada la situación actual ya ni me acuerdo de todas las calamidades por las que he pasado. La ilusión y el cariño con el que afronto el día a día me ayudan a superarlo todo.

Estoy casada desde hace veinte años con el rey de la paciencia, de la limpieza y del orden y soy madre de dos hijos, 16 y 11 años, que son unos auténticos artistas, tienen el arte de desordenarlo todo y llenarlo de mierda ( jijiji ). Aún así a veces son adorables. Ahhhh, y nuestra gata Mía, a la que todos queremos por la vida pero sólo le pone comida y le limpia las cacas papá.

Como podéis imaginaros ser autónoma nunca fue mi sueño dorado pero aquí estoy, en la lucha diaria del trabajo, la conciliación, el ocio y ahora el Covid-19. Es decir, hasta el coño pero feliz !!!

Licenciada en Ciencias Políticas que ha trabajado toda su vida de comercial en diversos sectores, diseñando cocinas, organizando eventos… y aterriza por casualidad y necesidades del guión en una tienda de ropa. Con el tiempo doy el salto a esta aventura y aquí estoy, contándote mi historia!!! Cuál es la tuya????

                                                               Esta soy yo!!!