Dicen que «cuando siembras recoges», o como diría mi padre «manos que no dais qué esperáis». No soy yo muy de refranes pero estos los tengo muy grabados a fuego. Siempre me ha hecho más feliz dar, pero últimamente recibo tanto que hasta me asusta. Y me gusta!
En estos días, a pesar del nudo en el estómago, mi cabeza sigue como siempre, como una puñetera centrifugadora. El tema de conversación es inevitable y pensar en la navidad que se acerca mucho más todavía. Cómo vamos a encarar en nuestros negocios estas fechas?, qué os vamos a aportar?, os vamos a dar lo que estáis buscando?…
Va a ser complicado pero yo me reafirmo en ser fiel a mi filosofía. Sé que muchas veces esperáis campañas con grandes descuentos, para mí eso es imposible pero os prometo que decoraré la tienda con el mismo cariño, os seguiré recibiendo con una sonrisa, os llevaréis el paquete más bonito que os pueda hacer, charlaremos mientras os cobro, igual no me acuerdo de vuestro nombre (o os lo cambio, jijiji) pero sí de cuantos hijos tenéis o qué están estudiando, os seguiré ofreciendo llevaros un libro prestado aunque no hayáis comprado nada o simplemente os dejaré mirar porque lo único que queríais era dar un paseo y desconectar de vuestra rutina. Esto es lo que os puedo ofrecer!
Me encanta poder tener un detalle con vosotras en navidad y dándole muchas vueltas decidí que este año lo material nos da un poco por saco…y como tengo más tiempo de lo habitual y empiezo a hacer cosas que me apasionan como escribir… este año los paquetes van a ir con «MENSAJE», cada paquete se llevará su frase, su dedicatoria, su palabra , su magia… Si este año parece que nada tiene sentido, vamos a dárselo!!! Por cierto, acepto ideas!
#hagamospueblo
#yocomproenredondela
Que idea tan bonita!!!
Belen eres un ángel reencarnado! Siempre positiva y el cariño que das es inconmensurable, has sembrado siempre y es hora de recoger, la idea es brillante y la estrenas te con las 3 Marias y el reaglazo de Anita desde París, esos detalles no se olvidan y marcan la diferencia, eres muy grande y vamos a luchar contigo. LOVE YOU SISTER